Año de la fe 2012-2013

Benedficto XVI

Porta Fidei

Revista-Ecclesia

Viernes, 29 Noviembre 2013 13:47

Clausura del Año de la Fe

Homilía en la Solemnidad de Cristo Rey del Obispo de Almería.

Publicado en Almería

Unidos a la Iglesia Universal y en comunión con el Santo Padre el Papa Francisco, los fieles de Linares nos reuníamos en la Parroquia de Santa María para clausurar el Año de la fe.

Publicado en Jaén

En la celebración se dispuso un altar con las reliquias de varios santos para dar muestra de la fe del pueblo.

Publicado en Córdoba

El Seminario Diocesano acogía el pasado domingo, 24 de noviembre, Solemnidad de Cristo Rey, el XXV Encuentro Diocesano de Cofradías y Hermandades de la diócesis de Jaén.

Publicado en Jaén

El Año de la Fe se ha clausurado oficialmente en Roma por el Papa Francisco, con una celebración multitudinaria. De igual modo, las parroquias de la Diócesis de Guadix han querido tener una celebración muy especial para concluir este Año de Gracia.

Publicado en Guadix

La Archidiócesis de Sevilla clausuró el año de la Fe con una Eucaristía multitudinaria celebrada en la Catedral de Sevilla el 24 de noviembre de 2013, presidida por el arzobispo de Sevilla y concelebrada por el obispo auxiliar y más de un centenar de sacerdotes. Asimismo, estuvieron presentes diáconos, seminaristas menores y mayores, miembros de congregaciones religiosas y movimientos y fieles en general, que llenaron las naves de la catedral hispalense.

Publicado en Sevilla

Homilía del Obispo de Cartagena en la Clausura del Año de la Fe, en la Santa Iglesia Catedral el 24 de noviembre del 2013.

Publicado en Cartagena

Homilía del Arzobispo, en la Celebración Eucarística de Clausura del Año de la fe, el pasado sábado, 23 de noviembre de 2013, en la S.I. Catedral de Granada, en presencia de las Imágenes de Cristo Rey Niño y María Santísima de la Estrella, y con la participación de numerosos fieles de Granada.

Publicado en Granada

La Diócesis de Guadix clausuró el Año de la Fe con una solemne Eucaristía en la catedral accitana, el pasado sábado 23 de noviembre. Mons. Ginés García puso fin a un año que ha marcado la vida de la diócesis en todos sus aspectos. Fuero muchos, muchísimos, los fieles que se dieron cita en la catedral para participar de tan histórico acontecimiento.

Publicado en Guadix

El obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, presidió el domingo la celebración diocesana de la clausura del Año de la Fe en la Catedral de Murcia. Acompañado por el Vicario General y Deán de la Catedral, varios vicarios episcopales, los rectores de los seminarios diocesanos y una veintena de sacerdotes, el Sr. Obispo dio las gracias a Dios por los frutos que este Año de la Fe ha dejado en la diócesis de Cartagena.

Publicado en Cartagena
Página 1 de 23

Panel de Noticias