Jueves, 01 Agosto 2013 17:51

Sevilla en Río

"Vayan sin miedo para servir". Estas palabras del Papa Francisco en la Misa de Envío de la JMJ en Río de Janeiro ha calado en los corazones de los jóvenes y, cómo no, en los de las jóvenes sevillanas que nos contado su experiencia en archisevilla.org.

Publicado en Sevilla

El Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado de Granada edita un vídeo y una galería fotográfica de lo acontecido en la Jornada de Pastoral Juvenil en la Aldea del Rocío, que puede verse directamente en nuestros canales de Youtube y Flirck o a través de www.diocesisgranada.es, http://diocesisgranada.wordpress.com y www.odisur.es.

Publicado en Granada
Miércoles, 31 Julio 2013 12:54

La Iglesia está viva, es joven, tiene futuro

Carta Pastoral del Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández González.

Publicado en Córdoba

El Semanario diocesano de Granada y Guadix recoge lo vivido estos días en la Jornada de Pastoral Juvenil celebrada en la Aldea, así como lo sucedido en la JMJ de Río de Janeiro.

Publicado en Granada

El Arzobispo de Sevilla ha presidido este pasado domingo 28 de Julio la misa de envío con la que se ha clausurado la JPJ El Rocío 2013, y a la que han acudido los casi seis mil jóvenes participantes en este encuentro que comenzó el jueves 26 en comunión con la JMJ de Río de Janeiro.

Publicado en Sevilla

El pasado ha sido un día lleno de fe y alegría para los jóvenes sevillanos que participan en la JPJ de El Rocío. Tras la catequesis matinal, el Arzobispo expresaba su satisfacción por la participación sevillana en el encuentro y manifestaba su deseo de que se dejen sorprender por el Señor.

Publicado en Sevilla

El PJBeach consiguió conectar San Javier y Río de Janeiro para que los 300 jóvenes de la Diócesis de Cartagena que participaron en esta actividad pudieran sumarse a la vigilia de oración que el Santo Padre tuvo con jóvenes de todo el mundo en la JMJ.

Publicado en Cartagena

D. Jesús Catalá, Obispo de Málaga, ha hecho suyas las palabras del papa Francisco y ha pedido a los jóvenes malagueños en la homilía de la Eucaristía celebrada en la Catedral con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud, el 27 de julio, que no se conformen con la mentalidad del mundo y que se defiendan de todo lo que sea estar encerrados en uno mismo. También les ha pedido que sean testigos de Jesucristo y verdaderos orantes.

Publicado en Málaga

En la tarde del sábado 27 de julio el Arzobispo de Sevilla ha presidido la Eucaristía para el nutrido grupo de casi mil jóvenes sevillanos que se encuentran en la JPJ del Rocío. Además, continúan los talleres y demás actividades.

Publicado en Sevilla

Con la celebración de la Eucaristía de Envío se dio por clausurada, a medio día de este domingo, la Jornada de Pastoral Juvenil El Rocío 2013.

Publicado en Huelva
Página 1 de 8

Panel de Noticias